El blog

Noticias & Novedades
Presentación de la Fundación SAEP para el desarrollo de la educación y de la Fundación Desafío

10 diciembre, 2018

El pasado 6 de diciembre se llevó a cabo en el Ateneo de Montevideo la presentación de la Fundación SAEP para el desarrollo de la educación y de la Fundación Desafío.

Como primera acción en conjunto y procurando el desarrollo de acciones de articulación, se firmó entre ambas un convenio de complementariedad que tiene como objetivo la generación de formación profesional. Con esta medida, se cubren requerimientos del ejercicio profesional a través del Instituto de Formación Docente Elbio Fernández.

Author:

¿Más dudas?
Todas tus consultas puedes despejarlas en la Oficina de Admisiones Santiago de Chile 1189, Montevideo info@elbiofernandez.edu.uy Tel 2901 1254 interno 1510
Instituto Universitario Elbio Fernández