Entrega de certificados de la Tecnicatura en Primera Infancia

18 estudiantes del Instituto de Formación Docente recibieron en nuestra Sala de Conferencias sus certificados de la Tecnicatura en Primera Infancia.
Acompañadas por autoridades institucionales, profesores, estudiantes, familias y amigos, las jóvenes escucharon atentamente la palabra de Salomón Azar, Director del Taller Barradas.

Presentación de la Fundación SAEP para el desarrollo de la educación y de la Fundación Desafío

El pasado 6 de diciembre se llevó a cabo en el Ateneo de Montevideo la presentación de la Fundación SAEP para el desarrollo de la educación y de la Fundación Desafío.

El Instituto celebró el egreso de la Maestra Daiana Reboledo Klüver

La Sala de Conferencias recibió con gran alegría a Daiana Reboledo Klüver para realizar su ceremonia de recibimiento.

Acompañada por familiares, amigas, compañeras, docentes, funcionarios y autoridades, Daiana compartió un emotivo discurso con los presentes. En el que transmitió orgullo, cariño y agradecimiento por el camino transitado y por venir.

Prueba Final Didáctica Práctica Docente

Con alegría les comunicamos que todas nuestras estudiantes de Maestro de Educación Primaria de 3er año quienes realizaron su práctica docente en las escuelas N°11 y N°32, han sido evaluadas en la prueba final de Didáctica Práctica Docente con 12.

Philippe Meirieu

La Sociedad de Amigos de la Educación Popular, continuando con la celebración del 150 aniversario de su fundación, y el Instituto de Formación Docente Elbio Fernández en el marco del ciclo de conferencias “Construyendo educación” recibieron en un concurrido Patio Maldonado al pedagogo francés Philippe Meirieu.