Cambridge International Certificate in Teaching Bilingual Learners-Instituto de Formación Docente

El 10 de mayo, comenzaron los cursos de Cambridge International Certificate in Teaching Bilingual Learners en el Instituto de Formación Docente, en el marco de nuestra certificación como “Cambridge Professional Development Centre”. A partir de este año, los docentes de nuestra Institución podrán acceder al Cambridge International Certificate in Teaching Bilingual Learners.

Las certificaciones de Cambridge proporcionan un marco sólido para respaldar el desarrollo profesional continuo y efectivo de nuestros docentes. Asimismo, están diseñados para integrarse en la planificación, las actividades y la cultura de desarrollo profesional de la Institución.

Estamos muy orgullosos de esta primera generación de docentes que ha apostado a su formación en nuestro IFDEF, a través de la Universidad de Cambridge . ¡Les deseamos un gran éxito en este nuevo desafío!