El blog

FORMACIÓN EN EDUCACIÓN EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO ELBIO FERNÁNDEZ

23 febrero, 2017

INSCRIPCIONES 2017

FORMACIÓN EN EDUCACIÓN EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO ELBIO FERNÁNDEZ (en proceso de reconocimiento por el MEC)

Una educación democrática, plural y laica para la formación de calidad de profesionales de la educación.

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESCOLAR PLAN 2017

(en proceso de reconocimiento por el MEC)

Si tu vocación es ser un educador para la escuela del siglo XXI, el Instituto Universitario Elbio Fernández te ofrece una formación profesional de calidad para la investigación y la enseñanza en la educación escolar.

Título intermedio: Maestro de Educación Primaria

Título final: Licenciado en educación escolar

¿A quiénes está dirigida?

A quienes quieren iniciar, continuar o finalizar la carrera de maestro, el Instituto Universitario Elbio Fernández brinda una oportunidad de formarse en una propuesta académica de alta calidad.

A maestros que aspiren a continuar su desarrollo profesional con una formación universitaria de calidad para la enseñanza y la investigación escolar, el Instituto Universitario Elbio Fernández brinda una oportunidad de ampliar sus estudios y obtener el título de Licenciado en educación escolar

Cursos semestralizados

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Santiago de Chile 1189 – 2901 12 54 interno 1510